miércoles, 1 de febrero de 2012

SKOLANDER naturaleza, un viaje a la tierra


SKOLANDER naturaleza es un sello de nuestros valores fundamentales y por ello la actualidad ecológica es un tema del que informaremos diariamente. Además todos los eventos y actividades que tengan que ver con el medioambiente tendrán su merecido protagonismo.


La naturaleza nos rodea por todas partes, está más cerca de lo que pensamos. No hace falta ver documentales sobre parajes remotos del planeta cuando nosotros mismos somos capaces de disfrutar de nuestra tierra. Podemos realizar un viaje a través de nuestros montes, ríos y bosques y aprender de las experiencias que obtengamos para, más tarde, transmitirlo de padres a hijos.

Por eso SKOLANDER apuesta como unos de sus grandes valores por el respeto hacia el medio ambiente, conservándolo y disfrutando de su riqueza. Nosotros queremos enseñar a todo aquel que se anime, el entorno natural de San Lorenzo del Escorial: la belleza de sus bosques, con el monte Abantos coronando toda la región, flanqueado en sus laderas por la zona de Las Machotas y otras zonas de gran interés natural.

Nuestros valores serán de responsabilidad social con el medio ambiente como hilo conductor con el que queremos establecer un desarrollo sostenible en la zona gracias a las actividades como rutas de senderismo o la aventura de 'cabalgar' a lomos de poderosos vehículos 4x4. Estas actividades servirán como nexo entre la población local y el medioambiente, logrando un equilibrio entre ambos.

Todo ello con el sello de calidad SKOLANDER. Con nuevas aventuras apasionantes a través de distintos parajes, más allá de nuestro entorno, no podrás aburrirte. Siéntete como un explorador gracias a nuestros viajes a tierras tan míticas como los Picos de Europa, los Pirineos, las Tierras Altas escocesas o a los montes Atlas, en el corazón de Marruecos. Nuestra intención es que disfrutemos de los viajes consiguiendo un hermanamiento con aquellos lugares que visitemos.

Ya nos iremos conociendo más, pero si te apasionan las aventuras y quieres hacer algo diferente que te saque de la rutina de la ciudad y el mismo ocio de siempre, visítanos y juntos podremos recorrer 'nuevos mundos' que se encuentran al alcance de muy poco. Tan sólo imagina lo que quieres y SKOLANDER hará que tus ansias de aventura y exploración queden saciadas. Quedarás en comunión con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario