jueves, 9 de febrero de 2012

SKOLANDER aventura, disfruta del viaje


En SKOLANDER aventura, nuestros valores son las experiencias que vivimos a través de los deportes en la naturaleza y el descubrimiento de nuestro yo más quijotesco. Así pues, las noticias, acontecimientos y eventos relacionados con el mundo de la aventura serán una de nuestras referencias para compartir con todos aquellos que quieran saber un poco más de las experiencias al aire libre que nos rodean.



Otro de los sellos con pedigrí del que estamos orgullosos en SKOLANDER es el de la aventura, en el cual, nos transformamos en auténticos exploradores como si de Indiana Jones se tratase para viajar a través de distintos lugares que nos aporten experiencias enriquecedoras junto a fieles compañeros de viaje. Nuestras intenciones son las de disfrutar de los paisajes naturales, culturales y todo lo que nos propongamos para vivir una vida más plena.


Disfruta junto a tus amigos de un fin de semana alejado de la ciudad y la cotidianidad del trabajo y coge un buen callao porque practicaremos senderismo por rutas que rodean la zona de El Escorial: visitaremos ciudades como Segovia o Ávila en los que nos sorprenderemos ante los restos de la historia que han llegado hasta nuestros días y podremos maravillarnos de las vistas panorámicas que se pueden divisar desde lo más alto de los montes que constituyen la zona.


Pero la aventura no acaba aquí, pues en SKOLANDER preparamos viajes a auténticos paraísos para los más osados: visitaremos las Highlands escocesas plagadas de antigua historia, de caminos que te llevan a los más profundo de una tierra con sabor a sabiduría antigua. Descubriremos historias fascinantes mientras recorremos paisajes sacados de leyendas.


Otra de nuestras excursiones más importantes será la de visitar las dunas del desierto sahariano en Marruecos. Una aventura que no sólo nos cargará de adrenalina sino que también servirá para atar lazos con nuestros vecinos. Una forma de acercamiento entre distintas culturas que nos hermanará en mundo tan deshilachado.


Para este viaje a las “colinas de arena” y a cualquieras de los que tenemos posibilidad de realizar,  dispondremos de unos vehículos 4x4, auténticos 'todoterrenos' con los que revelar nuevos lugares y nuevas sensaciones. Si lo que buscas es descargar adrenalina y descubrir nuevos mundos al alcance de la mano junto con tus amigos, SKOLANDER es tu sitio. Anímate a explorar nuevas emociones, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario