jueves, 16 de febrero de 2012

SKOLANDER, la Cultura por bandera


SKOLANDER Cultura Es el tercer gran sello que nos identifica. Una de nuestras formas de valorar todo el legado cultural que tenemos es conocerlo en persona. Por ello, programamos rutas a sitios tan emblemáticos como el Monasterio de El Escorial, o a las ciudades de Segovia y Ávila. Por supuesto, las noticias con contenidos culturales serán el tercer pilar de nuestra información diaria.



La cultura es un concepto general que se puede referir a muchas cosas y en SKOLANDER queremos englobarlas todas. Las rutas de senderismo que presentamos dedican parte del viaje a visitar sitios de interés cultural para que, aunado con los otros dos valores como la aventura y la naturaleza que nos identifican, ofrecer un conjunto de actividades para que todos nosotros podamos disfrutar de un ocio alternativo en familia.

Si eres un aventurero o aventurera esta es tu oportunidad para descubrir nuevos mundos cercanos con los que maravillarte gracias a las múltiples rutas donde el protagonista eres tú. Podrás disfrutar de saludables caminatas por la zona de San Lorenzo de El Escorial o pasear con una gran variedad de vehículos Land Rover para descubrir nuevas maravillas a la vuelta de la esquina.

Aunque la idea principal de SKOLANDER es mostrar el entorno natural de San Lorenzo de El Escorial cuidando de nuestro ámbito: respetando nuestro patrimonio cultural y la riqueza ambiental, nuestro idea va más allá y queremos hacer partícipe a todos de nuestra herencia artística y social o de nuestras maravillas gastronómicas, en colaboración con el desarrollo socioeconómico sostenible de la zona con programas de cooperación e integración en los proyectos con sectores menos favorecidos y marginados de la sociedad en el entorno de los municipios.

Así que ya sabes, SKOLANDER cultura es tu sello de garantías para  pasar un buen rato de esparcimiento, lejos de lo cotidiano, de la ciudad y de los malos humos que a veces se generan en ellas. Nuestro compromiso es el de enseñar a las generaciones futuras que el respeto por nuestro patrimonio, nuestra historia y nuestros valores tiene cabida en el futuro de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario